Seguros: Mantener las reglas claras y trabajar en la conciencia aseguradora.
Mirá la nota: https://www.cronista.com/seguros/Seguros-mantener-las-reglas-claras-y-trabajar-en-la-conciencia-aseguradora-20191120-0031.html
Seguros: Mantener las reglas claras y trabajar en la conciencia aseguradora.
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La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario disponible en la página argentina.gob.ar/ssn.